Aleteia, una página web de noticias e información católica, destacó lo hecho por el futbolista bellvillense Hernán Barcos (actualmente en el equipo de Alianza Lima, Perú) junto a su esposa, Giuli Cunha, quienes le obsequiaron un departamento a la niñera que cuida de sus hijos, gesto que rápidamente se hizo viral y es aplaudido por todos.
La encargada de hacer pública la gran noticia fue Giuli, quien a través de Instagram publicó el siguiente mensaje:
“Te quiero mucho. Gracias por ser tan cariñosa con nuestros hijos. Que seas muy feliz”. Lo hizo acompañado de una foto en la que aparecen ambas.
“Muchas gracias por todo, señora. A usted y a su esposo, son los mejores jefes del mundo. Gracias por mi hermoso departamento, es un sueño hecho realidad. Muchas gracias, que dios (sic) los bendiga, los quiero muchísimo”, fue la inmediata respuesta de la mujer.
En días en que aparecen innumerables gestos de astros futbolísticos, en algunos casos con actitudes nobles y en otros con cuestiones más vanas (y hasta ostentando en ocasiones poderío económico), lo que hizo Hernán junto a su esposa merece ser destacado.
Regalarle un departamento a la mujer que está día a día cuidando de los hijos no es algo frecuente. “Nano” lo hizo realidad, le cambió la vida a la niñera y la noble tarea del cuidado que requieren los más pequeños tuvo una recompensa extra.